30 de septiembre de 2013

Once proyectos 2013 Vuelta al cole

Hace 3 o 4 meses hice un cc un bolso Fean de Rojo abalol y la verdad es que lo utilizo bastante. Y ahora aprovechando que me he propuesto cumplir los once proyectos para el 2013 y este mes tocaba vuelta al cole he hecho otro bolso con el mismo patrón pero un poco más ancho y alto para poder llevar los apuntes a la universidad. Como casi todo lo que hago ultimamente es para mi hija esta vez no iba a ser menos. Lo he hecho como a ella le gusta en negro que pega con todo y con los 2 laterales con bolsillos.






También le he hecho esta mochila brasileña para que ponga la ropa de ir al gimnasio. Es muy sencilla y el patrón lo saque de otra que tenia. En un ratito esta hecha.



27 de septiembre de 2013

Top anudado



Hoy os voy a presentar un top que he hecho a primeros de septiembre. El delantero esta hecho de una sola pieza y dejando unos extremos largos en la parte de delante para hacer un nudito y nos queda una camiseta la mar de coqueta.


Espero que os guste. Ya tengo más cositas preparadas para la próxima entrada.

17 de septiembre de 2013

Bolso de fiesta de encaje negro

Este bolso es un encargo de mi hija que quería un bolsito para salir a cenar. Fuimos las dos a comprar la boquilla y la tela. Esta vez le he puesto guata para dar un aspecto más acolchado.


El interior esta forrado con una tela de raso.



Ha quedado tan contenta que ya lo ha estrenado.

 Participo en la fiesta de enlaces "Mi labor del verano" de A la búsqueda de cosas bonitas

9 de septiembre de 2013

Maniquí de costura

Hoy voy a presentaros mi última adquisición. Voy a explicar como fue la compra de casualidad. El viernes por la tarde entre en una tienda de decoración y articulos para el hogar y vi unos maniquíes que estaban expuestos a un precio baratisimo. Me volví a casa sin comprarlos y no paré de darle vueltas a los maniquíes que había visto en la tienda así que el sabado por la mañana volví a la tienda con un metro y le pregunté a la dependienta si lo podía medir, me dijo que sí y es justo de mi medida y de la de mi hija. Así que me lo lleve para casa mas contenta que unas castañuelas (que frase mas anticuada ;) ).










4 de septiembre de 2013

Peluche de telas de algodón

Ya estamos en septiembre y de nuevo volvemos a coser y a tricotar. De momento en esta entrada os muestro un peluche super blandito que hice ayer . Las telas son de algodón 100% y la de la barriguita es un trocito de tela tilda.
Los ojitos estan bordados.  Espero que os guste.





Blogging tips