30 de mayo de 2013

11 Proyectos para el 2013: Bolsa para el pan forrada

Bolsa para el pan forrada

Es una bolsa muy sencilla.
Materiales:
- 2 rectángulos de tela de distinto color
- Cordón o cinta.
 He comprado estas dos telas en azul que combinan muy bien y son apropiadas para una bolsa de pan
Pasos a realizar:


  1. Encaramos las 2 telas por el derecho cosemos todo alrededor menos los espacios para la cinta y un trocito por debajo para poder dar la vuelta
  2. Damos la vuelta a las telas
  3. Cosemos donde van a ir las cintas
  4. Pasamos las cintas
  5. Hacemos un nudito en los extremos y aquí el resultado




Un detalle del interior



10 comentarios:

  1. Te ha quedado una funda para el pan muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por los tutoriales, así visto, parece bastante fácil. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!.

    Me gusta mucho la bolsa que has hecho y el tutorial...
    Tampoco conocía tu blog, veo que es bastante nuevo, a partir de ahora, te sigo para no perderme las cosas que haces.

    Un beso
    Paqui
    Mi Pequeño Dedal

    ResponderEliminar
  4. muy mona y te ha qudado perfecta, nos apuntamos y asi te vemos de vez en cuando, besssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, una bolsa para el pan nunca viene mal, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tienes un blog muy chulo y manitos para todo, así que te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Ire poniendo en las proximas entradas mas trabajos para que no me perdais de vista :)
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
  8. Es monísima, Empar. Y la tela escogida es ideal. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Gracias por tu visita.
    La bolsa te quedó genial!!
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. MUY CHULA YO ESTE MES TAMBIEN HICE UNA JEJE

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips