8 de junio de 2013

Gatito amigurumi y premios

Voy a englobar todo en la misma entrada.
Este se lo regalaré a mi hija que viene mañana ya acabado el curso en la uni y por fin regresa. Además mañana es su cumple.



El primer premio es de parte de Oro y menta tiene un blog de decoración con unas ideas preciosas y muchas de ellas muy fáciles de hacer.
El segundo premio es de parte de Cosiendo con mi Blyte que tiene el blog de amigurumis, crochet, fieltro, etc. A mi me encantan sus amigurumis.


Yo el premio se lo daría a todos los blogs que sigo porque tienen muchísima creatividad y también se los doy a mis seguidoras por estar aquí conmigo. Besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Ehorabuena!!

    El gatito está pa comérselo. Tengo yo que agenciarme ojitos de gato, que en algún momento me pueden venir bien, y para determinados amigurumis quedan de maravilla.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios. El gatito, una monería. Yo le quiero hacer un buho a uno de mis gemelos, pero ellos terminan la universidad dentro de dos semanas, me dará tiempo. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Te dará tiempo de sobra yo lo he hecho esta semana en algún ratito libre. Besos

      Eliminar
  3. enhorabuena guapa! precioso gatito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios!!! Te los mereces.

    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  5. que monada el gatito y felicidades por los premios!!!! bsit.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips