4 de noviembre de 2013

Bolso Fean con dos asas

Este es un encargo que ya esta con su dueña. Le gusto el otro que os enseñé y lo queria igual pero con dos asas. Y aquí teneis el resultado.






Y por dentro con una telita de flores en tonos rosas






La dueña quería muchos bolsillos porque así lo tiene todo clasificado y en negro que combina con todo. 
En la fotografía del exterior podéis ver que tiene cuatro bolsillos 2 laterales y 2 delante, además le hice en el interior otros 2 uno con cremallera y el otro de plastrón

7 comentarios:

  1. Precioso y por bolsillos que no falten!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muchas gracias por tu visita. Cuando quieras hacer el búho si necesitas cualquier cosa ya sabes, me tienes para lo que necesites. Por cierto este bolso divino.Un beso guapi

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...la tela interior de las florecitas, me ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta. tambien soy de las que quiere mucho bolsillo jijiji Los detalles y lso colores elegidos te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  6. super lindo !!! Quedo de maravilla contodos los bolsillos y las telas que escogiste, me encanta!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tanto por fuera como por dentro. Y el modelo me gusta mucho

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips