3 de abril de 2014

Delantal cupcakes

Continuando con los delantales de cocina este que os muestro es mi última creación, he seguido el mismo patrón que los otros 2.



Y por detrás con grandes lazos de color fucsia.







Los estoy intentando vender el la tiendecita que he abierto en Etsy.
Si queréis echar un vistazo a mi tienda: EmparDesings o también podéis acceder a ella desde el icono de miniEstsy de la derecha en el blog. Si entráis a ella me gustaría que me dijeseis que os parece. Un besito a todas y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Que colores más alegres y el estampado súper divertido....me encanta, te ha ue dado genial.

    ResponderEliminar
  2. Que colores más alegres y el estampado súper divertido....me encanta, te ha ue dado genial.

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDE GUSTAR MÁS? PRECIOSO!!!!!!! Me he enamorado! Enhorabuena!! Chulísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el delantal, muy vistoso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela y desde luego, con esos lazos, queda espectacular, besicos. Cuanto tiempo sin publicar....me imagino que tendrás mucho trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Pues si que tengo mucho trabajo dentro y fuera de casa. Y la costura y el punto es en mi tiempo libre. Besitos

      Eliminar
  6. que bonitos los delantales, tanto este como el de la entrada anterior, el lazo que entalla la cintura es mpnísimo, estan muy bien trabajados, un buenísimo trabajo, suerte con tu tienda, un besín y gracias por pasarte or mi blog

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips