30 de septiembre de 2013

Once proyectos 2013 Vuelta al cole

Hace 3 o 4 meses hice un cc un bolso Fean de Rojo abalol y la verdad es que lo utilizo bastante. Y ahora aprovechando que me he propuesto cumplir los once proyectos para el 2013 y este mes tocaba vuelta al cole he hecho otro bolso con el mismo patrón pero un poco más ancho y alto para poder llevar los apuntes a la universidad. Como casi todo lo que hago ultimamente es para mi hija esta vez no iba a ser menos. Lo he hecho como a ella le gusta en negro que pega con todo y con los 2 laterales con bolsillos.






También le he hecho esta mochila brasileña para que ponga la ropa de ir al gimnasio. Es muy sencilla y el patrón lo saque de otra que tenia. En un ratito esta hecha.



26 comentarios:

  1. Quiero ser tu hija.....menuda colección de bolsos. Ahora, la mochila me ha dejado sorprendida, es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Creo que les tendre que hacer mas cosas a los otros 2, pero como son chicos no es que tengan demasiada ilusión : (
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que bonitos!! cuando no tenga sitio para tanto bolso me avisas que yo les hago un hueco ;) soy Laura de la cestita de la abuela, como se que eres seguidora de mi blog te aviso que nos mudamos, el nuevo blog será: http://latejetienda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendre encuenta lo del hueco. Me gustan las ideas de tu blog. Nada más tengas nuevo blog me avisas y me hago seguidora. Besos

      Eliminar
  3. Estupendo y útiles, que más se puede pedir!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José. Yo sigo con mi linea de hacer cosas útiles. Besos

      Eliminar
  4. Tee quedaron muy bien y el estampado de la mochila es lo que mas me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casí todas las mochilas que venden son lisas o con logotipos, yo se la quise hacer diferente. Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta la mochila estampado, estas creaciones tuyas merecen un premio, pásate por bisuteriaycia.blogspot.com.es a recogerlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado de la mochila, es precioso y te han quedado los dos muy bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los dos... y te doy la razón, el bolso Fean es superapañado, yo tengo 2 y seguro que caen más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que apañado,yo ya estoy haciendo otro bolso Fean

      Eliminar
  8. Qué chulo!! A mi también me gusta el negro, jeje.
    Enlaza si quieres tambiên este bolso en el recopilatorio ;-)
    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Dile a tu hija de mi parte que es una afortunada.
    Saludos y ya de vuelta de mis vacaciones. He venido a ponerme al día.

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado de piedra, no sabía que vivías ahí. Yo soy de Lanzarote, toda mi familia vive allí pero yo vivo en Tenerife, cosas de la vida.
    Un saludo, de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que te conteste pensando que era la primera vez que ibas a Lanzarote. Besitos.

      Eliminar
  11. Muy bonitos los dos, pero el negro es meravilloso!
    Tu blog me encanta: lo conocì por el linky party de Lola.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la mochulita pequeña!
    Pásate por mi blog, tienes un regalito
    http://kitty-crafter.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ahora mismo me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  13. Que bolsos mas bonitos!!
    Tienes un premio en mi blog esperándote!! Besoos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips