8 de octubre de 2013

Top de volantes

Aquí en Canarias todavía hace buen tiempo y por eso este fin de semana hice un top. Es una tela de camiseta que ya viene con los volantes. Así que solo se ha de cortar la tela y hacerle dobladillo en el escote y las mangas.



Y como casi todo lo que hago mi hija ya lo estrenó enseguida. Este fin de semana ha estado con nosotros y ayer para ir al aeropuerto ya se lo puso. Ella hace cosas monísimas con fimo, no es porque yo sea su madre y las miro con buenos ojos que también ;). En la próxima entrada os las pongo.

Quiero agradecer a las siguientes blogueras que se acuerden de mi para conceder premios.  Os recomiendo visitarlas:
 kitty-crafter es una chica jovencita con un blog de nueva creación pero que promete.
 corfila tiene un blog especializado en amigurumis y la verdad es que son preciosos
agujalanaytijeras  Se llama Noe y también hace amigurumis. Muchas de vosotras ya la conoceréis porque hace mas tiempo que empezó con su blog.


5 comentarios:

  1. Me encanta, simplemente me encanta. ¿Tienes el patrón?
    Muchísimas gracias por la mención, gracias a ti puedo ir creciendo poquito a poco. Seguiré tus entradas =)
    Besitos!
    http://kitty-crafter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El top es monisimo! Y me paso a visitar a tus recomendadas

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado precioso, no me extraña que tu hija se lo pusiera nada más verlo. Por cierto gracias por los enlaces a los blogs. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, no conocía este tipo de tela, indagaré un poco por las tiendas porque es muy bonita.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips