27 de diciembre de 2013

Rincón navideño con figuritas de fimo

En este rinconcito de mi casa donde he puesto unas figuritas navideñas de fimo es el que más me gusta.
Hay dos plantitas de pasqua. esta que es de color rosa es la primera vez que la veo y me gusta mucho. En el bonsái he puesto unas figuritas de fimo navideñas que ha hecho mi hija.



 Como en el conjunto no se aprecian bien voy a ponerlas una por una.

Aquí un caramelo típico de navidad con su lacito


 Un Papá Noel con grandes bigotes



La galleta de navidad típica americana  (gingerbread man)



3 comentarios:

  1. ohh te han quedado muy bonitos ...me gusta lo que haces y por eso te nomino en este premio ...espero te guste ...este es el link http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com/2013/12/mi-primer-premio-d.html

    ResponderEliminar
  2. Me imagino tu casa con todos los detalles de Navidad.....que manos tiene tu hija. Te deseo de todo corazón un 2014 lleno de proyectos y alegrías. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Son unas figuritas monísimas.
    Bss.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips