15 de enero de 2014

Bolso trapillo de niña

Ya se acabaron las fiestas familiares y ahora toca trabajar de nuevo. :(
Así que os voy a enseñar un bolsito que me encargaron para una niña. Las condiciones que me dijo son que lo quería de colgar, de color rosa y con un cierre dorado. Tal como me dijo está realizado. Al ser pequeñito se hace en un ratito. A última hora me di cuenta que no hice foto y la hice corriendo con el móvil y como era de noche está con luz artificial.





Ahh! Y se me olvidaba también me pidió una flor. Y se la hice cosida a un imperdible, así se la puede quitar cuando quiera.

4 comentarios:

  1. Pero que dulce te ha quedado....me encanta. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho......tanto el color como,el modelo son ideales..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsito tan bonito, seguro que la niña estará encantada con su bolso nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips