9 de febrero de 2014

Osito amigurumi rosa

Tenía ganas de hacer un amigurumi y estuve pensando que me apetecería más. Al final me hizo ilusión hacer un osito. Lo hice sin seguir ningún patrón y no ha quedado mal del todo. Mi marido dice que me ha salido un poquito triste.
 ¿Será que esta esperando que alguien lo adopte?

Por cierto la cajita que en la que está apoyado el osito es un regalito de mi marido. Es una cajita  para la costura de madera y toda pintada de blanco con la letras "boîte à coture". Le hizo gracia porque estoy estudiando francés y pensó que me haría ilusión. Y tiene razón me ha encantado.

8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado...me encantan estos bichitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto tiempo, esperaba un osito super grande......no, que es broma. Es muy dulce y la carita encantadora. La caja como a mi me gusta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Ultimamente no tengo casi tiempo de hacer cosas, entre el trabajo, la casa y mi suegra que tambien esta ahora con nosotros. A ver si me pongo al día y hago una visita por vuestros blogs. Besos

      Eliminar
  3. Te ha salido precioso, a mi no me parece triste, me parece súper tierno. Me encanta el color que has escogido...yo he intentado hacer un conejito, tenía patron y al final tuve que abandonar por que no me salía de ninguna forma.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he conocido por el premio que te dio clauditawiley.com,
    me quedo siguiendote ;) te dejo mi blog:
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, que majo, te ha quedado muy chulo ;)
    te he dejado un premio en mi blog si deseas pasar a por él :)
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html
    saludos! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola te he dejado un regalo en mi blog.
    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips